Cómo acceder al servidor

Para entrar en el servidor, hay que abrir Minecraft, ir a Multijugador y añadir un nuevo servidor con los siguientes datos:

  • Server Name: Pacopaco
  • Server Address: pacopaco.dnsdynamic.com

El acceso al servidor es mediante lista blanca. Si no estás en la lista, no entras. Así tratamos de evitar el griefing (vandalismo en Minecraft). Si no estás y quieres entrar, contacta conmigo mediante un comentario en este blog, en el hilo de Aunder, o a través de Twitter).

Recuerda que debes cumplir las normas (se resumen en respetar el trabajo de los demás, el paisaje, no robar y actuar con sentido común).

4 pensamientos en “Cómo acceder al servidor”

  1. Hola, lamento decirte que por problemas técnicos estos días el servidor no está en funcionamiento. De todas formas, podemos añadirte en cuanto esté disponible (esperamos que sea a finales de la primera semana de enero).

    Por cierto, ¿te conocemos de algo? ¿Cómo nos has encontrado? Me pica la curiosidad porque este blog lleva bastante sin actualizarse.

    1. De acuerdo. Hacía mucho que no jugaba al juego, entonces me puse un ratiko. Empezé a aburrirme yo sola así que utilicé el buscador de google para buscar servidores. Quería sobretodo uno independiente, aue tubiera su páguina web […] Dí con el vuestro y me gustó.

      Bueno si podeis avisarme ya sabeis cuales son mis guiaas saludoos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *